Quienes somos

LOGO1024 2

Quienes Somos

Somos una empresa con una presencia de mas de 4 años en el mercado. Nuestros procesos son estudiados al detalle y acompañados por una red de trabajo comprometida con tu bienestar.  Asistidos por profesionales en las áreas de trabajo que nos competen, queremos cambiar la forma de hacer negocios y entendemos también como usuarios que la seguridad y la tranquilidad son muy importantes pero estas no pueden generar un costo mas alto. Nacemos ante una necesidad del mercado en la que los clientes cansados de la especulación, los riesgos y las malas experiencias, necesitan una ayuda profesional, con un proceso eficiente que les permite encontrar mejores opciones para comprar o vender su vehículo.

CertifiCars

1ABDED8B-F8C2-4951-B182-CDFCF6192666

¿Quieres Vender Tu Vehículo?

¿Conoces el valor real?

Nosotros te lo ayudamos a vender a través de nuestro sitio web con la mejor herramienta diseñada hasta el momento para hacer un proceso mas transparente y eficiente.

iphone-410311-removebg-preview

Cómo funciona

CERTIFICARS es un proceso que incluye en un solo paquete: publicación premium, histórico del carro y peritaje profesional. Estos elementos permiten que la negociación sea mas confiable, reducen los costos y riesgos tanto a comprador como a  vendedor ya que en el comercio encuentran los mismos servicios por el triple del valor de nuestros planes

VER MÁS imagen-chasis

FinanciaCars

COMIENZA

 

Interesado en financiación

Si estás interesado en financiar un vehículo nuevo o usado ingresas a nuestra solicitud de crédito online donde encontrarás las mejores condiciones que ofrecen nuestros aliados financieros.

Conoce tu capacidad .

Nuestro algoritmo analiza tu información financiera sin consulta en centrales de riesgo y te proyecta una capacidad de crédito para que tengas claras tus oportunidades de negocio.

ALGORITMO

 

SOLICITUD

 

Estudio Financiero

Si el monto es acorde a tu necesidad puedes concluir la solicitud de crédito para que nuestro equipo busque las mejores condiciones de aprobación con las entidades que tenemos convenio.

Compra tu vehículo

El proceso FinanciaCars no te obliga a comprar un vehículo en particular, puedes escoger dentro de nuestros inventarios o encontrar otra oferta en el mercado bien sea con un particular o con otro concesionario.

APROBACIÓN

 

Conoce más

financiacars@asesoronline.com.co +57350 284 7466